Supermercado

El supermercado es uno de esos lugares donde vamos todos ha realizar nuestras compras, es más, vamos en familia, los supermercados son los lugares más concurridos, pues encontramos de todo, sin embargo, nos vemos con un problema las largas colas, a veces son tan largas que nos provoca dejar todo allí y salir.

Todo esto lo decimos, como usuarios del supermercado pero si tú eres dueño debes brindarles a tus clientes un servicio rápido y efectivo. Así querrán volver porque saben que hay una buena atención.

El mejor equipo tpv para tu supermercado

Y con el fin de evitar los cuellos de botella en tu negocio, ya sea que tengas un supermercado o una tienda de alimentación, te tenemos los mejores TPV en nuestra tienda virtual, en este artículo te explicaremos acerca de ellos, y sus beneficios. También te explicaremos de sus accesorios y su utilidad, en nuestra página tpvsevilla.net, encontrarás descuentos, promociones.

Llegamos a toda Sevilla.

“TPV SEVILLA para hacer crecer tu negocio”.

¿Qué son los TPV?

Los TPV o más conocidos como Terminales de Punto de Venta o POS en inglés. Esta terminología se usa más, en el sector comercial. Y aunque vemos muchos TPV, en los supermercados, en especial en los más grandes, desconocemos la gama de funciones que nos ofrece.

Este terminal aunque pequeño, pero te permite tramitar cobros de tus clientes que desean cancelar sus compras mediante tarjetas de crédito o débito.

Además, de gestionar tus ventas, y como en el supermercado salen y entran gran variedad de productos te permitirá controlar todos los procesos de venta, inventario, y más.

Los TPV, vienen con una gama de accesorios que te permitirán facilitarán las cosas en tu negocio, imprescindible una balanza o basculas, el lector infrarrojo, detector de billetes falsos, etc.

¿Cómo funciona el TPV para tu supermercado?

Funciona por medio de un datáfono que esta integrada con su cuenta corriente que ha gestionado previamente con la entidad bancaria de su confianza. El banco confirma el cobro por medio del uso de la tarjeta de crédito o débito de su cliente. Garantizándonos de forma efectiva y rápida la venta, esto tomarán segundos.

En nuestra cuenta corriente se verá reflejada las ventas del día y así podremos revisar , planificar nuestras estrategias o proyecciones.

El TPV, es muy fácil de usar hasta el manejo, pues toda la información de nuestro negocio esta asociada a ella.

tpv fácil de usar en tu negocio

¿La importancia de comprar un TPV?

Es muy importante, te va ayudar a lograr tus metas en el ámbito empresarial, de forma unificada y organizada, bases clave para controlar cada detalle de tus procesos dentro del supermercado.

Los TPV y sus partes.

El hardware es la parte física , lo que podemos ver a simple vista, y el software es el programa de gestión que se adapta al TPV.

Es decir, es la máquina y el programa, empecemos detallando el hardware:

Hardware

Teclado programable:

Cuenta con una serie de botones que cumplen cada uno sus funciones. Como por ejemplo, el botón para abrir el cajón portamonedas.

Usan el visor de precios, y tiene un costo de mantenimiento.


Pantalla no táctil:

Estos equipos son económicos y tiene muchas ventajas pero necesitamos un teclado para poder operarlo.


Pantalla táctil:

No necesitas teclado, ni mouse o ratón, es muy fácil de usar, y que el trabajo sea mucho más rápido. Más con el programa que le incorpores tendrás múltiples beneficios.

Trabajamos con las marcas más importantes como Dell o Hp, por su alta resolución y nitidez.

Es muy cotizada y tienes de varios tamaños como:

  • 15 pulgadas
  • 17 pulgadas
  • 21 pulgadas

Accesorios esenciales para TPV de supermercado.

Nosotros te ofrecemos una gama de accesorios para tu TPV, que te serán imprescindibles para tu supermercado o tienda de alimentos.

La impresora de tickets: 

Las impresoras más usadas son las térmicas no necesitan tinta y son rápidas. Pero si cable de conexión al TPV o cable USB. El diseño del ticket se puede ajustar a tu diseño, colores y logo.

Tienen una capacidad de 58mm de papel, hay otras con un ancho de 80mm, con sistema de corte limpio.

Las impresiones son legibles, claras, y el cartucho de tinta es durable.

Dónde conseguir equipo tpv

Cajón portamonedas: 

Sí o sí necesitas este accesorios, pues te permite llevar un buen control de los billetes y monedas. Es metálico, hay con varios comportamientos por ejemplo viene de 4 espacios para billetes y de 8 para monedas.

Es importante ya que muchos si bien es cierto cancelan en efectivo otros abonan en efectivo y así podrás ampliar tus clientes.

Viene con gaveta extraíble para que el dinero recaudado lo puedas retirar, dejando la tienda sin temor a robos y luego al día siguiente traerla vacía.

Hay cajones: manuales, automáticos y apertura vertical.


Lector de código de barras: 

Otro accesorio que no debe faltar, en tu supermercado, tus productos tienen código de barras así que al pasarlos por el lector o escáner podrás ingresar tu venta y llevar un mejor control de tu inventario.

Balanza o báscula integrada: 

Es fundamental si tienen en tu minimarket o supermercado, venta de carnes, pescados , frutas o verduras.

Así podrás darles a tus clientes el peso exacto, y estarán felices de obtener lo justo.

Además, les imprime un ticket con el precio y peso.

Visor de precios:

Con el visor podrás visualizar en la pantalla, el precio de tus productos. Incluso podrás destacar en la pantalla los productos que estas promocionando con ofertas o descuentos, así todos los podrán ver.

Aumentando así tus ventas.

Cajón de autocobro o cajón automático de cobro:

Es uno de nuestros productos más modernos, nos ofrecen una gama de ventajas, y nuestro supermercados será el más visitado, pues brinda mejores en el servicio de forma significativa.

Ayuda al sistema de caja que usa el TPV, evita que se originen largas colas en tu local. Puedes colocarlas en puntos estratégicos del supermercado.

Si aún cuentas con máquinas registradoras, esta es la oportunidad de dejar lo obsoleto por lo moderno.

Hace que cuando el cliente pague , le de vueltos sin necesidad de abrir con llave el cajón. El cajón de autocobro es automático.

Como funciona pues el cajón tiene registrado el dinero que tiene en su interior, monedas o billetes, es decir el cajón hará el trabajo por ti o por tus empleados.

Caja autocobro fácil de usar

Obviamente ya no habrán errores por sumas de dinero mal cobradas que nos falto o dimos de más al momento de cobrar a nuestros clientes, originando estragos en la caja. O los temibles robos o situaciones de desconfianza, ¡ya no más!, con el sistema de autocobro.

Además, detecta billetes y monedas falsas, así que evitas este tipo de estafas muy comunes.

Si te interesa tener en tu local un cajón de autocobro, por favor comunícate con nosotros, con total confianza.

Control de horario de presencia:

Este es otro accesorio y más si tienes tu supermercado , porque te va a permitir llevar un buen control de tus empleados registro de hora de ingreso y salida. Además, que en muchos lugares es una norma ponerlo en tu establecimiento.

Ahora pasemos ha hablar del software.

Principios fundamentales para un buen programa o software.

Instalación: debe hacerse tipos descarga automática a nuestro ordenador, se conecta al internet o wifi de tu equipo y podrás acceder. Además, que necesitas que toda tu información se suba a la Nube, y podrás crear copias de seguridad o visualizar tu información independientemente de donde estés.

Precio: puedes acceder al servicio gratuito o pago. Te recomendamos el servicio de programa o software pagado, tiene más funciones , actualizaciones, que harán que tu trabajo se refleje con exactitud.

Al momento de cancelar tendrás la licencia del programa, podrás pagarlo en cuotas o hacer un pago anual. Además, de tener un servicio técnico online.

Escalable: Te aconsejamos que el programa te permita crecer con tu negocio, es decir si en el futuro tienes más tiendas o locales , que el programa sea Multitienda con el fin de sincronizar todos tus datos de forma unificada y organizada.

Software

El software es el complemento del TPV, pues este te permitirá realizar las tareas solicitadas.

En el mercado encontramos programas gratuitos y pagos, en cuanto a los gratuitos no los recomendamos porque no tienen actualizaciones, tampoco servicio técnico, te pueden generar problemas y perderás información valiosa de tu negocio.

De las gratuitas, encontramos las siguientes:

  • VISONWIN
  • ZOOCO
  • CONSOLTI TPV

Los pagados se adaptan muy bien a tu negocio, deberás hacer un pago o anual o mensual dependiendo del programa. Tienen más funciones, podrás realizar campañas de marketing y muchas funciones.

Te mencionamos algunos detalles de los software más cotizados.

GOTPV

Es un programa fácil e intuitivo. Así que si piensas que no tienes conocimientos técnicos no te preocupes. Con GOTPV, podrás crea productos, personalizar tus tickets, cobrar en minutos.

Sistema de tpv para tu supermercado

Su soporte técnico es gratis, pero deberás pagar una cuota mensual para activar la licencia, y descargar el programa y probarlo por 30 días. Sus técnicos te apoyan mediante el internet, y te solucionarán cualquier problemilla que se te presente.

Lo podrás adquirir en nuestra tienda virtual.

GLOP

Es un programa que se adapta , cumple múltiples funciones, ideal para los supermercados o tiendas de alimentos.

Su interfaz especializado GLOP Alimentación es una rama de la creada para los Comercios, que trabaja junto a las balanzas, con el fin de controlar el peso de los productos, además, de emitir tickets.

Es además de un sistema híbrido, podrás subir tu información a la Nube, más aún si cuentas con varios negocios los podrás controlar, pues es muy práctico para los multitiendas.

SOLVERMEDIA

Es un programa adapta para los supermercados, es muy solicitado en ciudades como Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra ,Utrera, Écija , La Rinconada y las demás ciudades Sevilla, porque es muy práctica.

Podrás agrupar por categorías tus productos, y trabajar más rápido. Además, podrás crear promociones, descuentos, ofertas , lo que desees en cuanto a marketing se refiere con el fin de aumentar las ventas.

Muchos clientes o usuarios se sienten cómodos con este programa, es uno de los mejores del mercado.

software punto de venta para tu supermercado

Beneficios del TPV en tu supermercado

A continuación, te mostramos algunas características:

Uno de los beneficios más importantes y de los que te mencionamos al inicio de este artículo, es que las largas colas , desaparecerán, todos tus clientes te visitarán sin el malestar de hacer interminables colas para cancelar sus productos. Todo será más rápido.

El uso de las pantallas táctiles ahorran tiempo y facilitan el proceso de ventas, es muy fácil de usar en especial para tus clientes internos o tus empleados.

Control de tu inventario, hasta podrás visualizar tu producto más vendido y trabajar el marketing, sobre ese.

Los cajones portamonedas son extraíbles, así podrás retirarlos por la noche y devolverlo vacío al día siguiente.

Tus trabajadores estarán más contentos pues se evitarán algunas tareas que antes eran tediosas , pues con tu TPV las tareas serán más productivas.

Hacer control de caja diario.

El uso de cajones de autocobro también es otro ventaja que tendrás en tu local tus propios clientes podrán cobrarse con el uso de la tarjeta sus compras, es decir tendrás un supermercado de autoservicio.

Con tu TPV, podrás organizarte, planificar, proyectarte , con tu equipo de trabajo hacer estrategias y tu negocio crecerá.

Además, les darás a tus clientes la facilidad de pagar como ellos puedan y quieran , ya sea con tarjeta de crédito, débito o en efectivo, estarás preparado para todo.

Y la más importante te conocerán por tener un supermercado o tienda de alimentos, que va acorde con la tecnología, eso incrementará tus ingresos, pues tendrás más clientes.

Somos tus proveedores de confianza.

En nuestra tienda virtual podrás revisar nuestros productos y accesorios, al mejor precio. Podrás comprar un tpv en Mallorca, Sevilla o cualquier parte de España con descuentos especiales. Comunícate con nosotros desde donde estés, Carmona, Osuna, Lebrija, Utrera, Morrón de la Frontera, es decir toda Sevilla, por cualquiera de nuestros medios de contacto, y te atenderemos cordialmente.

Te hacemos llegar el producto de forma rápida y segura. En un tiempo récord, tendrás tu TPV con sus accesorios en tu local de negocios y listo para usar.

Como ya te hemos mencionado usamos las mejores marcas como DELL, HP, todo con garantía.

Además, contamos con un buen soporte técnico, que te asesorarán , despejarán tus inquietudes o dudas.

¡Haz tus compras ya!

Te brindamos todo tipo de asesoría , como que programa escoger y el más usado por nuestros clientes.

Recuerda, nuestros asesores están disponibles para ti por por teléfono, e-mail y acceso remoto completamente gratuitos.

Enviar mensaje
¿Puedo ayudarte?
¡Estoy aqui para ayudarte!