Sobre Nosotros

TPV Sevilla ha sido creado para cumplir con las exigencias de cada uno de nuestros queridos clientes, en este artículo conocerás más sobre nosotros.

Somos una empresa que brinda el mejor proceso de cobro y gestiones dentro de una empresa para que ahorres tiempo y dinero.

Contamos con un gran equipo de trabajo unido y comprometido, profesionales y expertos en TPV y programas de gestión.

Ya sea que tengas un local grande o pequeño, cuenta con nosotros para lograr el éxito empresarial.

Estamos en toda España, para brindar lo mejor de nuestros productos , al mejor precio, precio de mayorista. Con un gran equipo y aliados comerciales como http://tpvtenerife.com.es y http://tpvcanarias.net

Equipos tpv de calidad con nosotros

Te ofrecemos descuentos, packs completos, ofertas para que cuentes con todo lo que necesitas para crecer. Incluso comanderos económicos como el Alcatel 5061k, si no requieres un comandero puedes administrar las redes sociales de tu negocio.

Además, con nosotros tienes a disposición el mejor soporte técnico, asesoría para que puedas escoger el mejor TPV y programa de acuerdo a tu rubro de negocio, ya sea supermercados, belleza, hostelería, todo tipo de comercio.

Nuestros TPV o Terminal de Punto de Venta son de las mejores marcas CASIO, DELL, HP entre otras marcas líderes en el mercado.

Nos destacamos por hacer envíos de forma rápida y eficiente , en menos de 24 horas ya tienes tus productos en tu negocio listos para usar.

Lo que opinan nuestros clientes sobre nosotros

Nuestros clientes solicitan nuestras servicios porque :

Tienen como beneficio el servicio técnico gratuito por todo un año.

Podrás comprar de forma virtual u online, revisar nuestros productos y comparar precios, te dejamos todo a tu alcance para que puedas adquirir los mejor, de lo mejor en TPV y programas o software.

Asesoría permanente.

Delivery eficiente y rápida.

Asesoría permanente con nosotros

Comprar es seguro con nosotros.

Si deseas saber más sobre nosotros, nuestros precios, reseñas de productos y más puedes comunicarte al siguiente número:

935955319

WhatsApp: 693 46 96 45.

También, te dejamos nuestro correo para que nos escribas por cualquier duda que tengas: info@tpvycajasregistradoras.com.

Tienda: Avenida Doctor Solis Pascual 11600 Ubrique Spain

Estaremos felices de poder ayudarte.

Enviar mensaje
¿Puedo ayudarte?
¡Estoy aqui para ayudarte!