Hostelería

La hostelería en Sevilla es muy cotizada tanto por el turismo nacional como por el extranjero, en ella hay más de 160 hoteles repartidos por Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra ,Utrera, Écija , La Rinconada y las demás ciudades con un alto índice de hoteles, todos ellos con hermosas vistas, que los hace muy atrayentes.

Gracias al patrimonio cultural , histórico que contamos, el turismo va en aumento y con eso nuestro servicio debe ser óptimo, y brindarles a nuestros huéspedes lo mejor.

Y nuestros aliado es el TPV, uno de los mejores medios electrónicos para gestionar de forma efectiva nuestros servicio de hostelería y todos los servicios que engloba.

Haz crecer tu hostelería con estos tpv

Ya dejamos atrás el lápiz y el papel o el cuadernos de apuntes, donde llevamos la relación de nuestros clientes. Ahora podrás adquirir tu TPV, y ahorrar tiempo.

TPV SEVILLA te ayudará a destacar, logrando el reconocimiento de tus clientes.”

¿Qué es el TPV?

Es un sistema que nos va a permitir de forma organizada la cadena de gestión de nuestro de hostelería.

TPV es un Terminal Punto de Venta, que cuenta con un software o un programa, y el hardware que son por ejemplo el cajón para el dinero en metálico, una pantalla, un lector de códigos de barra y un lector de tarjetas o datáfono.

Y más accesorios que podrás comprar en nuestra tienda virtual.

Para tener un TPV, necesitamos:

Primero, una cuenta bancaria, en caso no cuentas con ella , solicítala a tu banco , en esta cuenta bancaria visualizarás los pagos e ingresos de tus ventas. Busca la cuenta que se adapta a tus circunstancias hay costo 0 u otras que tienen comisiones, por su uso.

¿Cómo funciona el TPV?

En ciudades como Osuna, Écija, Estepa, y más ciudades usan este producto con el fin de satisfacer de forma eficiente las exigencias de sus clientes.

Además de tener un funcionamiento fácil e intuitivo.

Los implicados en el proceso de funcionamiento son:

El titular de la tarjeta o nuestros clientes, que disfrutan de nuestro servicio de hostelería, pueden pagar en efectivo también, el TPV accedes a todos los servicios de pago.

El proveedor del servicio de hostelería en este caso, tú el dueño del negocio, que cuentas con un TPV en tu local.

La entidad bancaria , es decir nuestro banco con el que gestionamos la cuenta bancaria, el banco recibirá los depósitos y datos de nuestros clientes y hará de mediador.

¿Por qué comprar un TPV virtual para hostelería ?

Porque te ayudará a monitorear el bar, restaurante , la cafetería , etc., el TPV está indicado para el sector de la hostelería y poder repotenciar tu negocio.

Potencia tu negocio con un tpv

¿La importancia de comprar un TPV?

Sí , es muy importante, si tú deseo es crecer y lograr ser un gran empresario necesitarás gestionarlo bien , controlar todos los detalles de tus procesos, que trabaje todo el año , de forma unificada, con todas las áreas.

Beneficios del TPV para Hostelería

  1. Creación de productos e ingreso de ventas diarias, y si cuentas con tu scanner es mucho más rápido.
  2. Impresión de tickets de venta o duplicado de tickets, cambio a decimales y más.
  3. Imprime o visualiza tus listados para gestionar los temas de tu negocio. Entre otros: presupuestos, facturas realizadas, gastos, beneficios, listados de impuestos, etc.
  4. Realizar los pagos de forma fácil y rápida, haciendo uso de tarjetas de crédito o débito o del cajón portamonedas para el dinero en efectivo.
  5. Los camareros podrán ingresar pedidos y comandas directamente a la cocina y hacer cambios si se requiere, de forma efectiva.
  6. Mediante el comandero se envía de forma automática el pedido del cliente y cuando el cliente termine y solicita su cuenta, el camarero con un click lo enviará a caja para su proceso y el cliente cancele de forma rápida.
  7. Ingresar las reservas con antelación y llevar un buen control de la hora, día y semana y mesas o habitaciones .
  8. Podrás crear productos nuevos y que estos sean visibles tanto para tus clientes internos como externos y hacer el cruce de información con proveedores, precios, áreas, y más.
  9. Pedidos de mesa , ubicación de mesas y que sean visibles en la pantalla, así llevar un control de las comandas, evitando errores.

Más beneficios :

  1. Organización de Menús, crear nuevos, modificar, ordenar por entradas, segundos, postres, bebidas de forma práctica. Además de clasificar por tipos y clases.
  2. Podrás trabajar con varios salones y diferentes mesas. Configurar el programa con el nombre del camarero que lleva el comandero. Seleccione imágenes para cada salón, tipo de mesa y añada imágenes de cada producto o plato.
  3. Llevar un control de las órdenes que se reciben por teléfono, gestionar los productos e informar el monto total del pedido a tus clientes, en tiempo real.
  4. Control total del almacén, conociendo existencias y desabastecimiento. Así como conocer los platos más solicitados.
  5. Buena copia de seguridad, contamos con un buen soporte, donde podrás guardar la información total de tu negocio. Podrás importar tus datos.
  6. Cuando un camarero termina su jornada de trabajo podrá cerrar la caja desde su teléfono o Tablet ,Android y enviar al email que configuremos este cierre de caja con sus totales. De esta formar el encargado o dueño estará enterado de los importes que se realiza en cada turno.
  7. Si tienes sucursales podrás tener varios TPV, sincronizados en uno sólo programa.
  8. Podrás hacer uso de programas y descargarlos, unos son gratuitos pero son ineficientes y los pagados son más efectivos y se actualizan.

Como podrás ver el TPV , te permitirá agilizar todo tus procesos de forma eficaz, optimizando cada una de las áreas dentro de tu negocio de hostelería.

Haz tus procesos más eficaces gracias a nuestros tpv

Parte del TPV: SOFTWARE y HARDWARE

Los TPV se dividen en dos partes primero el software, que es la parte del programa a la que accedemos de forma pagada o gratuita, es lo que no vemos del sistema. Y el hardware que es la parte física del TPV.

Somos tu mejor opción, en cuanto precio, variedad de opciones, equipos, calidad, servicio técnico.

En nuestra tienda virtual podrás encontrar todo lo que necesitas, para lograr alcanzar tus sueños. Compra los mejores TPV en Barcelona y Sevilla con solo un click.

En cuanto al hardware tenemos:

  • Programa de gestión
  • Cajón portamonedas
  • Impresora de tickets
  • Pantalla táctil
  • Telecomanda
  • Impresora o pantalla de cocina
  • Servicio Técnico
  • Asistencia personalizada
  • Papel térmico
  • Lector código de barras
  • Balanza con conexión al TPV
  • Visor de precios de cliente
  • Etiquetadoras para sacar tus etiquetas adhesivas
  • Ampliaciones de RAM, Disco Duro, WIFI y otros componentes informáticos
  • Escáneres lectores de códigos de barras
  • Detección de Billetes Falsos y cámaras de vigilancia

Hablemos de las partes más destacadas del hardware:

Impresora térmica:

Tiene un ancho de impresión de 58mm, con una capacidad de impresión de 32 caracteres., Método de impresión es térmico, usa cable USB, 50,000 metros de papel, color de la impresión negro.

Es muy rápida la impresión agilizando el tiempo a 900mm/seg.

Para hostelería la impresora más recomendable es la de 80mm. y te permite tener un corte limpio.

Agiliza tus facturas con esta impresora térmica

Cajón portamonedas

Estos cajones son metálicos. Vienen con 4 compartimientos de billetes y 8 monedas, esto varía de acuerdo al modelo. Se abre de forma automática. Tenemos de cajón de gaveta extraíble, como para que puedas llevar el dinero por la noche y devolverla vacía al día siguiente.

También viene con garantía.

Pantalla Táctil de 15″ 

Hay de diferentes tamaños:

  • 15 pulgadas
  • 17 pulgadas
  • 21 pulgadas

La de 17 “y 21”, son mucho más amplias y nos permiten visualizar de forma más amplia la pantalla y sus opciones.

Cuentan con puertos USB, memoria, disco duro, procesador, vienen con garantía.

Ahora pasemos al software.

¿Cuál es el mejor programa para mi servicio de hostelería ?

En el mercado tenemos muchos proveedores de programas para el sistema TPV, los gratuitos son muy limitados, no se actualizan o no tienen asistencia técnica.

Por lo que te recomendamos el uso del programa pagado, es más efectivo, tiene más funciones, deberás hacer un pago o anual o mensual dependiendo del programa.

GOTPV es el programa para TPV más completo y fácil de usar, nosotros te lo recomendamos y lo podrás adquirir en nuestra tienda virtual.

El software completo que necesitas en tu negocio

Hablemos de los programas que deberás pagar y son más efectivos:

Hosteltáctil

Es un programa ideal para hostelería como su mismo nombre lo dice.

Es uno de los programas más solicitados del mercado, cuenta con más de 8000 usuarios a nivel nacional, pues es muy funcional, podrás tener el control de las mesas, cocina, personal , tiempo de espera y servicio técnico efectivo más.

Se instala al TPV, debe ser compatible , la información se sube a la Nube, podrás hacer cambios en tus productos y precios.

Camarero10

Es uno de los mejores del mercado, se adapta muy bien a la pantalla, tableta o el ordenador. Podremos adaptar muy bien nuestro negocio al programa, así cubrir todas las necesidades del rubro de la hostelería y así podremos brindar un buen servicio a nuestros clientes.

Se adapta perfectamente a tu negocio

La información se sube a la Nube, y obtenemos la información en tiempo real, obtendremos detalles de nuestro inventario, stock, balance de gastos , ventas y más datos necesario para que nuestro negocio funcione.

Ágora

Con Ágora podrás gestionar módulo de control de los horarios de ingreso y salida de personal, mesas ,comandas, reservas, tarifas, promociones, y más.

Es más se pueden ajustar con el sistema de cámaras CCTV. Lo puedes pagar en cuotas mensuales o anuales, con el fin de obtener la licencia. También, cuentan con el servicio de mantenimiento.

Numier

En este programa podremos almacenar toda la información de nuestro negocio. Adicionalmente, tenemos Numier Band es una pulsera que permite registrar , identificar y verificar el ingreso y salida de nuestros trabajadores.

Almacena toda la información de tu negocio

Definir permisos a tus empleados.

Glop

Se sube la información a la Nube, en tiempo real, crear nuevos menús o agregar comentarios a las comandas, mesas y más.

Loyverse

Podremos guardar los datos de nuestros clientes, emprender campañas de markenting, ofertas y descuentos.

Registra todos los datos de tus clientes

Podrás crear facturas, incorporar imágenes a tus pedidos, productos o platos.

Itáctil

Te permitirá llevar un buen control de tu personal, ventas, clientes y sus pedidos, reservas y realizar un buen marketing, haciendo tarjetas de regalo, ofertas , descuentos, invitaciones y acumulación de puntos de tus clientes más fieles.

Además, de poder distribuir las mesas o habitaciones en tu local.

El software te permitirá llevar un buen control de tu hostelería

Es un programa compatible con varios locales y giros de negocio.

Sage

Es un programa integral, y muy funcional, ideal si deseas incrementar tus ventas, es sencillo y avanzado, verás el progreso de tu negocio.

Permite abrir más filiales o sucursales.

En cuanto, a los software o programas gratuitos , los más buscados son :

  • VISONWIN
  • ZOOCO
  • CONSOLTI TPV

Pero, sus funciones son limitadas como en sus funciones, asistencia técnica es prácticamente nula y las actualizaciones lentas o deficientes.

Hay dos tipos de TPV para hostelería:

Las modulares y compactos.

Modulares: Son equipos económicos, pero son funcionales, en cuanto a la torre y el monitor están unidos a un cable VGA. Se conectan a una caja portamonedas, la impresora de tickets, y demás.

Compactos: Es más estético y compacto, la pantalla táctil está integrada a la torre y es muy práctico de usar.

¡COMPRA YA TU TPV!

Con toda esta información que te hemos brindado esperamos que escojas la TPV, que más se ajuste a tu negocio, si tienes preguntas sobre cual es la mejor para tu negocio, nuestro central de asesoría gustosamente te atenderá.

El TPV, te llevará a posicionarte mejor en el rubro, por la buena gestión de tu negocio, podrás ahorrar tiempo en cuanto a la atención de tus clientes y estos a su vez podrán catalogarte como el mejor.

Sabrás cuál de tus platos es el más vendido , el más cotizado por tus clientes y así destacarlo en el marketing, que realices.

Llevarás un buen control de inventario, evitando el sobre stock.

En Álcala de Guadaíra, Carmona, Los Palacios y Villafranca, están apostando por nuestros TPV, te llevamos el producto donde lo necesites.

Somos proveedores eficientes y de total confianza, contamos con un buen soporte técnico.

Nuestros productos son con garantía y de larga duración.

Así que no esperes más adquiere tu TPV y chollo lavavajillas con nosotros. Tenemos para cualquier giro de negocio , el TPV será tu aliado para que logres el éxito empresarial.

Logra el  éxito en tu hostelería con nuestros tpv

Comunícate con nosotros, estaremos gustosos de atenderte, realizar tus cotizaciones o responder algunas inquietudes

Nuestros TPV’s para hostelería te ayudarán a reducir costes y mejorar el rendimiento de tu negocio.

programa de TPV con página web
Programa de TPV con página web
Comida a domicilio
Comida a domicilio
Enviar mensaje
¿Puedo ayudarte?
¡Estoy aqui para ayudarte!