Belleza

El rubro de la belleza no es ajeno al crecimiento económico en nuestra sociedad, hay muchos locales en Sevilla, relacionados a la belleza, como barberías, peluquerías, salones de belleza, spa, centros de estética.

Todos estos establecimientos tienen como fin ofrecer a sus clientes tratamientos de embellecimiento, conservación de la imagen e higiene de la piel, promocionando una imagen impecable y saludable.

Es más hasta se venden productos de belleza, como shampoos, cremas faciales, mascarillas, esmaltes, y muchos productos más que son muy cotizados en el mundillo de la belleza.

ofrece un mejor servicio con una tpv

Así que si eres dueño de uno de estos establecimientos sabes que debes brindar a tus clientes un servicio A1, es lo que deseas proyectar y es lo que todo centro de belleza destaca desde la entrada.

Un TPV es la mejor opción para que puedas destacarte y realizar una gestión rápida y organizada, para beneficio de tus clientes y por supuesto de tu negocio.

Si tenemos un centro de belleza o estética debemos manejar todo: desde las reservas para un cliente habitual o como un sofisticado peinado para una novia.

Y como de seguro tú finalidad es crecer, como empresario o empresaria, debemos tener un TPV, que vaya acorde con nuestro emprendimiento.

En este artículo te brindaremos toda la información, beneficios, programas, accesorios, es decir todos los datos que necesites para que obtengas, el mejor TPV para tu negocio, estés donde estés podrás adquirir uno en: Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra, Utrera, Écija, La Rinconada, Los Palacios y Villafranca o Coria del Río, es decir en toda Sevilla.

¿Qué es un TPV?

TPV son las letras iniciales de TERMINAL EN PUNTO DE VENTA, también se le conoce como POINT OF SALE , en ingles.

conoce qué es un tpv

Es un pequeño terminal que se instala en los negocios cuya finalidad es tramitar el cobro de aquellos clientes que quieren pagar sus compras mediante tarjeta de crédito o débito.

El TPV, viene acompañado con una gama de equipo, que facilitarán nuestras funciones , las de los empleados y clientes, por su puesto, que se sentirán bien atendidos.

El TPV se compone del hardware (los elementos físicos) y el software que es el sistema operativo y programa de gestión, o la máquina y el programa.

¿Cómo funciona el TPV ?

Funciona con un datáfono que va unido con la entidad bancaria, donde nuestra entidad bancaria confirma el desembolso de la tarjeta proporcionada por nuestro cliente ya sea de crédito o débito. Garantizándonos así la compra efectiva del servicio o producto.

El TPV, te permite gestionar de forma organizada y unificada la información de tu negocio, emitir un ticket personalizado tipo boleta o factura.

A la vez que revisas como va tu stock de productos y ver tus ingresos y movimientos bancarios en tiempo real.

un tpv organiza tu negocio

Para que tu TPV funcione necesita un programa o software que lo acompañe, así gestionar los procesos como de cobro mediante tarjeta de crédito o débito a través de la red.

¿Qué es el datáfono?

Un datáfono, es una operación compleja que permite intercambiar datos de forma rápida y segura. Es la conexión entre tu negocio y tu entidad bancaria.

Para ellos el datáfono debe estar conectado a la cuenta bancaria, en ella se verá reflejado nuestros ingresos y así podremos trabajar en hacer proyecciones, cuadrar caja y tener nuestros cuadros contables al día.

Al momento, de aperturar tu cuenta corriente debes tener en cuenta las comisiones, búscate la que se adapte más a tu negocio y circunstancias.

Recuerda que el funcionamiento del TPV, es fácil e intuitivo.

¿La importancia de comprar un TPV?

Hay 4 tipos de TPV:

TPV Virtual: 

Es online, te ayudará a incrementar las ventas por sus múltiples accesos para el marketing virtual como Friday Black.

TPV Fijo: 

Le facilita la forma de pago a tus clientes, podrán pagar con tarjetas de Visa, Visa Electron, Mastercard, Diners Club y más. El router alcanza 1.50m.

TPV Móvil: 

Este tipo de TPV, es muy práctico en caso desees visitar a tus clientes en su domicilio, en caso desees brindar peinados, manicura y pedicura a domicilio, incluso baño , corte y peinado para las mascotas de tus clientes.

Así , como trabajar bajo el servicio de delivery, que te permitirá ampliar tus clientes.

TPV Wifi: 

Esta condicionado para trabajar dentro de tu negocio, así evitar las colas en atención al cliente o en caja.

HARDWARE

conoce el hardware de un tpv

El hardware esta compuesto por:

Pantalla: 

Vienen en color negro, usamos las mejores marcas DELL y HP, son táctiles y vienen en tres tamaños o presentaciones 15,17,21 pulgadas. En esta pantalla se podrá visualizar las funciones del programa.

Cajón portamonedas: 

Además de un accesorio es una protección, podemos gestionar el dinero , brindar seguridad para evitar robos, cuenta con compartimientos para los billetes y las monedas, algunos tienen hasta 8 compartimientos para billetes y 4 compartimientos para monedas.

Impresora: 

Es muy práctico podrás imprimir boletas o facturas incluso tickets de espera, así podrás llevar un orden. Cuentan con papel térmico , la velocidad de impresión es cuestión de segundos, así que evitarás prologar el tiempo de espera.

La impresión es legible y clara.

Escáner de código de barras: 

Si vendes productos como esmaltes, perfumes, mascarillas, cremas, shampoos, acondicionados, debes tener un escáner de códigos de barra, las barras de cada producto te permitirán agilizar el proceso de compra, podrás llevar un buen control del inventario ingresos y salidas.

Accesorios extras

conoce los accesorios de un tpv

Visor de precios: 

El uso del visor te permitirá hacer marketing, podrás trabajar promociones, descuentos u ofertas, los clientes los podrán visualizar con claridad, y así aumentar tus ventas.

Control Horario: 

Con este accesorio podrás controlar a tus trabajadores, ingreso y salida, verificar turnos o relevos.

SOFTWARE

Ahora pasemos al software, es muy importante porque es el que hará funcionar al TPV, en el mercado encontramos diferentes tipos de programas , hay pagados y gratuitos.

Pero todo programa o software, debe cumplir unos requisitos básicos:

Instalación del software debe estar en la Nube, o de forma online, para que lo puedas descargar, es muy práctico porque debemos tener conexión a Internet y debe ser compatible con el hardware del TPV.

Escalabilidad, nuestro crecimiento empresarial debe ir acorde con nuestro negocio, queremos tener más sucursales , multitiendas y con ello más usuarios, personal y productos, el programa que hemos escogido debe tener esa opción.

El costo del programa , los gratuitos nos pueden llamar mucho la atención, sin embargo puede que a la larga surjan problemas como que no actualice el programa, pérdida de información valiosa de nuestro salón de belleza o barbería, sus funciones son limitadas.

Sin embargo, hay una que otra excepción.

conoce el software de un tpv

Unicenta

Esta dentro de estas excepciones. Es un software libre, pero como ya te hemos dicho cuenta con esas ventajas así como desventajas propio de un programa gratuito.

Se instala fácil en tu PC, así que con unos cuantos pasos podrás configurarlo. Muchos usuarios lo usan, pues te permite ver tus reportes en tiempo real y verificar así tu inventario o stock.

Nuestra recomendación:

Pero nosotros recomendamos a nuestros clientes en toda Sevilla, que use el programa pagado, pues brinda muchos beneficios como actualizaciones, licencia y mantenimiento, soporte técnico online, hay opciones de pago tanto mensual como pago anual.

De tal forma, que todo este sincronizado y poder tener toda la información de nuestra empresa de forma unificada. Algunos software vienen con días gratuitos de 15 o 30 días, podrás cerciorarte que el programa te es útil.

En nuestra tienda virtual podrás adquirir el GOTPV es el programa para TPV más completo y fácil de usar.

El TPV te va a permitir proyectarte , hacer un plan estratégico, cumplir tus metas a largo y al corto plazo, etc.

Y lo mejor que hay programas para tu giro de negocio la belleza, así podrás sacar el máximo provecho a tu TPV.

Recuerda que debe ser fácil de usar y con un interfaz bien diseñada.

Mencionemos algunos programas de TPV, ideales para tu salón de belleza o barbería.

Paymash

En un programa online, gratuito por 14 días, brindan asesoramiento personal.

Podrás administrar tu salón de belleza de forma unificada, crear productos, organizar a tus empleados, imprimir tus tickets de reserva, boletas o facturas.

Con el paymash podrás crear nuevos productos , gestionar tus informes y organizar a tu personal, ahorrando tiempo y dinero.

Toda la información se sube a la Nube, podrás visualizarlo por móvil o tableta.

organiza tu empresa con un tpv

El marketing y la afiliación de clientes es muy importante para tu negocio, con paymash lograrás personalizar los descuentos para ellos.

Además, de llevar un buen control de tus productos o hasta tener una tienda virtual, que atienda las 24 horas.

Además, que te amoldarás al sistema de pago de tus clientes efectivo o por tarjeta de débito o crédito.

Solvermedia

Es un programa que cuenta con el beneficio de llevar un control de las ventas , productos , recordar a tus clientes su citas o reservas. Crear presupuestos , realizar una buen gestión de marketing.

Hiboutik

s otro programa con el que puedes contar, esta también en la Nube, se adapta muy a tu negocio. trabaja con plataformas como Paypal y Zapier. Eso si, si gustas podrás cancelar 9.90€ mensuales.

Numier

Este programa Numier te acompaña en tu crecimiento empresarial, podrás complementarla muy bien a tu negocio. Te brinda la capacidad de multitiendas y a la vez usuarios. Numier también te ofrece una Band o pulsera con el podrás llevar el registro de tus empleados, su identificación , horario de ingreso , salida y relevos.

Beneficios del TPV para tu negocio de belleza:

  • Generar reporte de ventas, ingresos , egresos, inventario.
  • Control de cobros y deudas.
  • Hacer recordatorios de citas, reservas de tus clientes.
  • Además, de llevar una agenda como de que tinte usa cada cliente, tratamiento facial, etc.
  • Imprimir boletas, facturas , personalizarlas con el logo de la empresa.
  • Multisesión de usuarios.
  • Realizar un buen marketing, como el Friday Black, Cyber Wow.
  • Rápidez en la atención de tus clientes.
  • Te facilita el trabajo de finanzas y contabilidad.
  • Información protegida.
  • Ahorro de tiempo.
  • Fidelización de tus clientes habituales.

TPV de segunda mano

El mercado de las TPV, te ofrece TPV de segunda mano, pero es que es una compra arriesgada, podrías perder información valiosa, por eso dicen que lo barato sale caro.

TPV de segunda mano

En nuestra tienda contamos con packs de segunda mano ideales para ti, y a unos buenos precios, precios de liquidación.

Además, cuentas con nuestro soporte técnico a tu disposición.

O podrás comprar un producto nuevo.

Como ya te hemos indicado en nuestra tienda virtual podrás comprar un producto con garantía, confiable, con un buen soporte técnico a tu disposición y te lo llevamos a cualquier ciudad de Sevilla.

¿Tienes una peluquería canina o eres grommer de perros?

Entonces también necesitas un TPV, para agilizar los procesos de tu negocio, es sabido que los amantes de las mascotas, les encanta contar con un excelente servicio para sus amigos fieles de cuatro patas, es por eso que las peluquerías canina, trabajan bajo parámetros similares que los de los salones de belleza.

Por lo que el TPV te va ayudar a la buena gestión de tu negocio, reservar citas, hacer recordatorios de reservas, almacenar datos importantes de cada cliente, como :

Raza, corte, estilo de teñido canino y más.

¿Dónde comprar TPV para el rubro de Belleza?

te asesoramos para elegir tu tpv ideal

Estamos dentro de los mejores proveedores de Sevilla, así que somos tu mejor opción, te brindamos paquetes completos, con tu TPV y accesorios ideales para tu tipo de negocio.

Y debido a que somos uno de los mejores proveedores tenemos los mejores precios del mercado, como descuentos, ofertas.

Contamos con un buen servicio técnico , te atenderán inmediatamente, además, brindamos asesoramiento para que compres el mejor TPV, para tu tipo de negocio.

En nuestra tienda virtual, tendrás la mejor información detallada, te ofrecemos los mejores TPV, contamos con una amplia gama de accesorios.

Comunícate con nosotros a través de la web, líneas telefónicas, estaremos gustosos de atenderte y ayudarte en lo que necesites.

¡Así que no lo pienses más, adquiere tu TPV de Belleza ya!

Si tienes alguna consulta y quieres saber más de nuestros packs, precios u otra información, no dudes en comunicarte con nosotros. Estaremos contentos de ayudarte.

Enviar mensaje
¿Puedo ayudarte?
¡Estoy aqui para ayudarte!