Accesorios

Para nuestros software y TPV, tenemos una gama de accesorios que podemos complementar para obtener el reconocimiento de nuestros clientes.

Vendemos packs que se adaptan a tu negocio de forma que podrás realizar una buena gestión y control los procesos administrativos, contables, de almacén dentro de tu negocio.

Accesorios para TPV

Empecemos con las Impresoras.

Tenemos las mejores marcas como Epson, Zebra, a los mejores precios. Hay también térmicas, láser, portátiles, inalámbricas y bluetooth.

Impresora de ticket TPV

Son compatibles con la mayoría de los sistemas operativos, como Windows 7, Windows 8, Windows 10, así como tabletas, celulares o móvil Android.

Las estándar son de 80mm, son las más cotizadas en el rubro de la hostelería, comercio, restaurantes, ideal para las comandas. Son de corte limpio.

Impresora de ticket TPV

Las impresoras usan dos tipos de papel :

Térmico: que no necesitan tinta .

Hay diferentes tipo de papel térmico 110 mm ,50mm, 56mm, 57mm, 58mm ,60mm, 80x80x12 y 57×30.

Matricial: utilizados en cocinas ya que no se despintan con el calor, lo que si ocurre con las térmicas si engrapas tus tickets a tus delivery y la comida está caliente, se borra la información del ticket.

Las impresoras tienen diferentes tipos de conexión:

USB: que son las más comunes, cuentan con puerto, plug and play.

Serie: es un tipo de conexión anterior a la USB.

Ethernet: este tipo de conexión se usan para dispositivos que están apartados unos de otros, como para las comandas en la cocina, que están a metros de distancia.

Hay también impresoras con WIFI, son muy usadas ahora, podrás imprimir desde el móvil o celular, tableta o de laptop, sólo lo conectas al reuter del internet.

Cajones portamonedas

Hay de diferentes tamaños, vienen en colores blanco y negro, son metálicos, vienen con cerradura de tres posiciones de bloqueo.

Viene con compartimientos para billetes, monedas y cheques, la cantidad de compartimientos varían de acuerdo al modelo de la caja portamonedas. Para los cheques viene con una ranura ya no necesitas abrir la caja.

Cajones portamonedas

Puedes abrirla de forma manual o automática, viene con llave.

Lector de códigos de barras

Hay de diferentes modelos y marcas, de mano como de mesa, inalámbrico, con bluetooth y WIFI. Como tus productos vienen con códigos de barras, podrás ingresarlo al sistema, verificar las salidas y entradas de productos.

Así, como agilizar el proceso de ventas, el lector lee las barras, y el cliente podrá visualizar su compra.

Tendrás un buen inventario, sabrás cuál es tu producto más vendido, y que reponer, evitando el sobre stock de productos.

Visor para Clientes

El visor es ideal para realizar una buena publicidad como para destacar el producto que está con descuentos, o la promoción de día, las ofertas de la semana.

Además, tus clientes podrás visualizar el monto de su consumo, productos o monto total a pagar, así como su cambio.

Detector de billetes falsos

Muy importante en todo negocio, como sabemos en Sevilla, como en muchas partes se corre el riesgo de que nos estafen con billetes falsos, están tan bien hechos al ojo humano que nos pueden engañar con facilidad, sin embargo cuando vamos al banco nos lo detectan y nos encontramos con un problema.

Así que es muy importante tener nuestros detector, no es un gasto es una inversión a largo plazo, es mejor tener un detector que un billete falso en caja.

Son pequeños, cómodos, fáciles de usar, no solo detecta sino que además cuenta cada billete.

Cuenta con un sonido de alarma cuando el billete es falso, el detector según su modelo puede contar por billete o por fajos de billetes.

Detector de billetes falsos

Tiene una pantalla legible donde podrás visualizar ciertas funciones.

Balanza o bascula

Imprime tickets indicando precio y peso. Hay hasta 3 modelos la básica, con columna y red Ethernet. Viene con un plato de acero inoxidable.

Las balanzas son certificadas así si te llega la inspección por parte del estado, no tendrás problemas, y tus clientes te comprarán con confianza de que les estás vendiendo al precio y peso justo.

Su uso es muy fácil, pueden usarlo tus empleados o darle libertad al cliente para que lo pueda usar, como funciona , el clientes escoge su producto, lo pesa y podrá visualizar el precio de lo que lleva, además poder imprimir el ticket con la información.

Pantalla o monitor táctil

Vienen en diferentes tamaños, de 15,17,21 pulgadas , mientras más amplia la pantalla mayor amplitud de visualización, no necesitas teclado, ni mouse o ratón, es muy fácil de usar, hará que el trabajo sea más rápido. Más con el programa que le incorpores tendrás múltiples beneficios.

Trabajamos con las marcas más importantes como Dell o Hp, por su alta resolución y nitidez.

Cajón de autocobro

Es un equipo compacto, que te va a permitir llevar un control adecuado de tus ingresos, podrás instalarlo en cualquier lugar de tu local, dándoles a tus clientes la libertad de gestionar su consumo.

La caja de autocobro, tiene detector de billetes como de monedas. El dinero que almacena en su interior no es manipulado, así evitas robos, podrán efectuarse toda la gestión de cobranza con efectivo, o tarjetas de débito o crédito. Trabaja con conexión Ethernet.

Es muy práctica de usar no hay error en el arqueo de caja, como de que falta o sobre plata en la caja, es exacto. Podrás retirar el cajetín sin que se visualice el dinero que estás retirando siendo un proceso discreto.

accesorio cajón portamonedas automático

Tiene una alarma de nivel de bajo en el cambio.

El uso del cajón de cobro de efectivo o de autocobro, es muy importante, podrás llevar una buena contabilidad de tu efectivo, evitamos contagios por recibir constante dinero , que como sabemos transporta bacterias y microbios.

Nos brinda seguridad, además que incluso se puede anclar a columnas o el piso.

En tiempo real, y sin estar contando billete por billete podremos saber cuanto dinero disponemos, lo mismo con las monedas.

Comandero

Este accesorio facilita las órdenes o comandas dentro de tu negocio como: bares, cafeterías, o cualquier establecimiento hostelero.

Los pedidos de los clientes las recibe el camarero de forma rápida a la cocina, evitando que nuestros clientes esperen demasiado para recibir su pedido.

Te aseguramos que tus clientes con esa atención te darán muchos puntos y valoraran el esfuerzo con visitas frecuentes y buenas recomendaciones.

Con el comandero los camareros podrás tomar órdenes de bebidas, vinos, hamburguesas, menú, etc. Las comandas son grabadas mediante comandos de voz o de forma escrita, derivadas inmediatamente a la cocina.

Hay diferentes modelos tipo IPAD o smartphone.

El que cuentes con un comandero te brinda múltiples beneficios:

  • Tu personal llevará sus funciones de forma más efectiva.
  • Las comandas recibidas de forma directa y rápida.
  • Podrás hacer portacomandas con solo imprimir el ticket se envía la información a caja , agilizando el proceso de cobro.
  • Es muy sencillo de usar tanto para el dueño como para los trabajadores.

Adquiere los comanderos que necesites y a los mejores precios en easyphone.es.

Control de horario

Este factor es muy importante, para llevar una buena organización de nuestros empleados. Se han desarrollada sistemas desde funciones simples hasta más complejas.

Esto accesorio es muy importante y más si contamos con un supermercado, hostelería que tenemos bajo mando mucho personal.

El control de horario nos permite:

  • Generar horarios de ingreso y salida.
  • Agendar vacaciones y feriados.
  • Control de horas y días extras de trabajo.
  • Podrás almacenar datos personales, acceder al lector de huella, mediante biométrico o de tarjetas.

Avisador de camarero

Este sistema hará que tu restaurante o hostelería , destaquen, es un botón que llama al camarero, para pedir la cuenta , ofreciendo comodidad , agilizando procesos de cobro dentro de tu negocio. También se puede utilizar en la cocina para llamar al camarero. Podrás encontrar estos productos especializados en http://tpvrestaurantes.com

Capturadores de Firmas

También lo podrás conectar al Terminal de Punto de Venta o TPV.

Este lo podrás usar para firmar documentos de algún contrato que quieras pactar con tus clientes. Facilitando el proceso, capturando la firma. Hay de diferentes marcas y calidades.

Caja Registradora

Es otro sistema que nos permite hacer cálculos exactos, vienen con teclado antibacteriano, así que es muy higiénico, evitamos enfermedades.

Vienen en varios tamaños, su batería es de alta duración, podrás imprimir tickets.

Dependiendo el modelo y la marca, tienes precios para escoger.

donde comprar cajas registradoras y accesorios

En el mercado hay de segunda mano o del alquiler, pero nosotros te recomendamos una nueva, así te evitar de estar llamando al servicio técnico. Algunos distribuidores te pueden ofrecer el servicio de segunda mano, aparentemente nuevo por fuera pero no sabemos como esta por dentro.

TPV y sus accesorios.

El TPV es un Terminal Punto de Venta, seguro lo has visto en locales pero no sabemos muy bien sus funciones. También se le conoce como Point of Sale (en inglés).

Este Terminal pequeño, te permite realizar cobros de tarjeta de tus clientes ya sea que tengan de débito o crédito, asegurándote que la transacción es un éxito.

Con este pack podrás gestionar las funciones de tu negocio de forma eficaz, llevar una buen control de tu inventario, ingresos, control de caja, y más.

Para tener el TPV junto con tus accesorios y que estos trabajen en función a que tu negocio prospere, necesitas primero:

  • Una cuenta bancaria para que tus ingresos y cobros se visualicen allí, debes averiguar bien cual es la cuenta corriente que más se ajusta a tus necesidades y presupuesto.
  • El funcionamiento es práctico, tu cliente o dueño de la tarjeta cancela el producto o servicio que le has brindado. Luego tu trabajador o el vendedor encargado del TPV, procesa el cobro, y luego en tu cuenta corriente se visualiza el pago.

Software

Para que el TPV funcione como se debe necesitamos el Software y el Hardware, el Software es la matriz de tu negocio , en nuestra tienda virtual podrás ver que nosotros te recomendamos diferentes programas y en especial el GOTPV.

GOTPV, software para el uso de TPV y Accesorios.

Es el programa para TPV más completo y fácil de usar. Adicionalmente, podremos y a gusto del cliente actualizarlo a GO TPV PRO LITE con funciones más avanzadas y con precios especiales.

Es muy fácil de descargar , en 30 minutos aprenderás a instalar, configurar y usar tu TPV, de forma rápida y sencilla.

Software para tus accesorios tpv

Nosotros te damos toda la información que necesites para que tu negocio vaya sobre ruedas.

Además, hay otras que son gratuitas o pagadas.

Gratuitas como:

  • VISONWIN
  • ZOOCO
  • CONSOLTI TPV

Las gratuitas pueden ser muy llamativas sin embargo, te podrían traer ciertas desventajas como que no actualizan, perder información valiosa de tu negocio, no cuentan con soporte técnico ,así que tú mismo tendrás que recurrir al YouTube o a foros para encontrar alguna solución.

Y pagadas como :

  • GLOP
  • AGORA
  • DOSCAR
  • GOTPV
  • MY GESTIÓN
  • CAMERERO10
  • CANTINGFOG
  • HIBOUTIK
  • NUMIER

Todas ellas se adaptan a tu giro de negocio, tienen que pagar ya sea una cuota mensual o anual, por su uso.

Hay software ideales para cada tipo de negocio que te sorprenderán.

En cuanto al hardware pues son todos los accesorios que ya te hemos mostrado más el TPV.

Proveedores de confianza de accesorios para TPV

Nosotros te ofrecemos un producto nuevo, en óptimas condiciones y con garantía.

En el mercado web te ofrecen estos productos, como en Amazon, Ebay, Mercado Libre, Aliexpress. Pero con nosotros tienes garantía de un producto nuevo, de calidad, con especialistas en soporte técnico que te ayudarán, Encuentra más accesorios y asesoría en http://tpvbarcelona.es.

Contamos con packs armados para tu negocio, a buenos precios.

Además, de asesoría permanente, nosotros vamos a donde nos necesites.

En nuestra tienda virtual podrás revisar nuestros productos y accesorios, al mejor precio, comunícate con nosotros desde donde estés, Carmona, Osuna, Lebrija, Utrera, Morrón de la Frontera, es decir toda Sevilla, por cualquiera de nuestros medios de contacto.

Te hacemos llegar el producto de forma rápida y segura. En un tiempo récord, tendrás tu TPV con sus accesorios en tu local de negocios y listo para usar.

Como ya te hemos mencionado usamos las mejores marcas como DELL, HP, CASIO, todo con garantía.

¡Haz tus compras ya!

Te brindamos todo tipo de asesoría, como que programa o software escoger, el TPV ideal ideal para tu negocio y los mejores accesorios para todos nuestros clientes, también contamos con equipos especializados en http://chollolavavajillas.com.

Recuerda, nuestros asesores están disponibles para ti por por teléfono, e-mail y acceso remoto completamente gratuitos.

Enviar mensaje
¿Puedo ayudarte?
¡Estoy aqui para ayudarte!